
Urgencias 24H
Atención veterinaria de urgencia. El Hospital Delicias permanece abierto 24 horas los 365 días del año para brindar el más alto nivel de atención médica.
Ver másBanco de sangre
Disponemos de un banco de sangre animal donde tenemos sangre y plasma de perro y de gato permanentemente para transfundir a aquellos pacientes que lo necesiten, así como para suministrar a otros centros veterinarios que lo requieran.
Ver másCardiología
Disponemos de consulta cardiológica especializada para prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardio-respiratorias. Cuidamos de su corazón desde el nuestro.
Ver másCirugía general y avanzada
Servicio de cirugía las 24h. Disponemos de un equipo de cirujanos especializados y capacitados para resolver todo tipo de problemas cuyo tratamiento es quirúrgico.
Ver másRadiología y Ecografía
Contamos con equipos de alta tecnología, así como con personal cualificado para la realización de los procedimientos, la interpretación de las pruebas y la realización de informes de gran ayuda clínica para ofrecer y garantizar la mejor calidad diagnóstica.
Ver másEndoscopia
Mirando dentro sin necesidad de cirugía general. Disponemos de un equipo especializado de Endoscopia rígida y flexible full HD.
Ver másMedicina Interna
En el Servicio de Medicina Interna prevenimos, evaluamos y tratamos enfermedades digestivas, urológicas, metabólicas, endocrinas, respiratorias, hematológicas, oncológicas, inmunomediadas e infecciosas.
Ver másOftalmología
El hospital Delicias dispone de medios adecuados para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares complejas.
Ver másTraumatología y ortopedia
Técnicas de diagnóstico y tratamiento avanzadas, que permitan a las mascotas recuperar su actividad funcional de forma rápida.
Ver másNeurología y neurocirugía
Somos pioneros de muchos de los procedimientos quirúrgicos espinales que hoy día se realizan de forma regular en España.
Ver másTAC Tomografía Computarizada
Gracias a su avanzada tecnología, podemos obtener imágenes de una gran calidad y en un tiempo muy reducido, disminuyendo así el riesgo que se derivaría de una anestesia prolongada en nuestros pacientes.
Ver más