Oncología veterinaria especializada
Cuidado avanzado del cáncer para la mascota más importante del mundo: la suya
Los animales no son solo mascotas, son nuestros compañeros y miembros de nuestra familia. El objetivo que nos marcamos es ayudar a tratar el cáncer, brindándoles más tiempo de calidad juntos.
Siempre hay varias opciones de tratamiento. Desde cirugía y/o quimioterapia a terapias dirigidas o radioterapia. Ofrecemos atención oncológica de vanguardia.
Trabajo multidisciplinar. En el Servicio de Oncología abordamos detenidamente cada caso en interconsultas médicas y comités multidisciplinares reuniendo a especialistas de Oncología, Anatomía Patológica, Cirugía, Traumatología, Radiología, Unidad del tratamiento del dolor y Cuidados Intensivos, aportando sus conocimientos para diseñar planes de tratamiento individualizados para cada paciente.
Comunicación fluida. Estamos aquí para responder a cualquier pregunta o inquietud de manera oportuna y sensible. Entendemos la confusión emocional y los sentimientos de impotencia que surgen cuando a un paciente se le diagnostica cáncer. Ante este diagnóstico lo que más busca la gente es información y opciones, y puede resultar abrumador digerir la cantidad de información sobre el diagnóstico, las posibles opciones de tratamiento y los posibles efectos secundarios. En el Hospital Veterinario Delicias creemos que la mejor manera de combatir esta preocupación es brindar información y comprensión. Nos esforzamos ayudando a los familiares desde el diagnóstico, ofreciendo consejo, información sobre las opciones de tratamiento y el pronóstico a lo largo de la enfermedad y su terapia.
Por encima de todo, estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de cada paciente con cáncer a través de los más altos estándares médicos. Tratamos, cuidamos y acompañamos a cada paciente y sus familiares en los momentos que más nos necesitan, combinando una atención médica profesional con el mejor trato humano.
Tiene la seguridad de que no estará solo y le brindaremos lo mejor de nosotros en experiencia, empatía y compasión.
En caso de ser un paciente referido trabajaremos con su veterinario de atención primaria como parte del equipo de atención médica de su mascota.