Quiénes somos

Más de 35 años al servicio de nuestros animales.

El Hospital Veterinario Delicias nació en Madrid en 1985 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros animales. Pioneros en cirugía de columna en medicina veterinaria en España. Fue transformado en hospital en el año 2000 y remodelado en su totalidad en 2011, consolidándose como hospital de referencia de especialidades veterinarias y urgencias 24h en Madrid.

Con más de 40 profesionales en dedicación exclusiva seguimos superándonos para buscar la excelencia veterinaria.

En 2020 el Hospital Delicias se incorpora al grupo veterinario Kitican, con los que compartimos nuestra firme apuesta por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros pacientes y a sus familias, poniendo en valor la profesión veterinaria en nuestro país.

El Hospital Veterinario Delicias renueva de forma integral sus instalaciones en 2021 y continúa incorporando nuevos especialistas. Disponiendo así de la infraestructura, la tecnología más avanzada y la gran experiencia de nuestros profesionales con un enfoque multidisciplinar centrado en el paciente y sus necesidades, acompañado de un equipo de enfermería altamente especializado, equiparable a los más modernos y eficientes hospitales de medicina humana.

Misión, Visión y Valores

Centrados en el paciente. Por los animales, para ellos y con ellos.

Nuestra misión

El objetivo que nos marcamos es ofrecer al paciente y a sus familiares el mejor trato médico y humano posible.

El hospital busca la mejora continua de sus profesionales a través de una práctica clínica bien hecha como una forma de servir al paciente.

Nuestra visión

La visión de una medicina veterinaria centrada en el paciente
El bienestar general de un animal y sus necesidades emocionales son tan importantes como la atención médica que deben recibir y realmente merecen, fomentando así el desarrollo de una sociedad moderna y avanzada en su relación con los animales.

Nuestros valores

El paciente, en el centro
Tratamos, cuidamos y acompañamos a cada paciente y sus familiares en los momentos que más nos necesitan, combinando una atención médica profesional con el mejor trato humano.

En equipo, siempre
Apostamos por la colaboración entre los diferentes servicios y especialistas para abordar cada caso y ofrecer lo mejor a cada paciente.

Tecnología de vanguardia
El hospital cuenta con el equipamiento más avanzado para los animales, equiparable a medicina humana.

Generamos conocimiento
Nuestros especialistas además de tratar pacientes, están en continua formación, investigan e imparten docencia.