TAC (Tomografía computarizada)

Nuestras instalaciones disponen de un TC helicoidal GE Revolution ACT de 16 cortes, uno de los mejores equipos de estas características que actualmente hay en España para uso veterinario, que nos permite realizar estudios de cualquier región anatómica y con múltiples fases de contraste.

Gracias a su avanzada tecnología, podemos obtener imágenes de una gran calidad y en un tiempo muy reducido, disminuyendo así el riesgo que se derivaría de una anestesia prolongada en nuestros pacientes.

El equipo de trabajo de este servicio de diagnóstico por imagen avanzada consta de tres veterinarios y una técnico superior, todos ellos presenciales y con amplia experiencia, para así poder garantizar la máxima seguridad y unos buenos resultados. Así mismo, contamos con la colaboración y asesoramiento de varios especialistas diplomados en imagen, para la elaboración de los informes.

Las áreas anatómicas y patologías que más habitualmente podemos estudiar con la tomografía computarizada son:

Cabeza ………………… (traumatismos craneales, hidrocefalia, tumores cerebrales, patologías del oído, cavidad nasal, articulación temporomandibular)

Columna…………………. (hernias discales, malformaciones vertebrales, fracturas vertebrales, disco espondilitis)

Tórax ………………….. (tumores, cuerpos extraños, derrame pleural)

Abdomen y pelvis……(shunts portosistémicos, uréter ectópico, valoración de neoplasias para planificación quirúrgica)

Músculo esquelético …(lesiones articulares y óseas, displasia de codo, deformaciones angulares, fracturas complejas).

MÁS SERVICIOS