full
border
#666666
http://cmvdelicias.com/wp/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://cmvdelicias.com/wp/
#94315b
style3
Servicio de Urgencias 24 h.
91 527 58 28
C/ Delicias, 35 - 28045 Madrid

Diagnóstico por Imagen

TAC

 

Ecografía

 

Endoscopia

 

Radiología Digital

 

Mielografías


DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

CMV Delicias - Tomás FernándezTomás Fernández González se licenció en Medicina Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 1981 y posteriormente se doctoró por la misma Universidad en 1995 con el trabajo titulado “la patología discal en el perro”. Toda su trayectoria profesional la ha desarrollado en el Centro Médico Veterinario de la calle Delicias, en Madrid, Hospital del que fue socio fundador. Ha realizado estancias en Universidades y Clínicas de EEUU y Alemania y ha dado conferencias en congresos nacionales e internacionales, siendo autor, además, de numerosas publicaciones en diferentes revistas de difusión veterinaria en España y EEUU, así como ganador de varios premios científicos. Desde 1991 es miembro del grupo español de veterinarios especialistas en ortopedia (GEVO) y ha sido director científico de AVEPA (asociación de veterinarios españoles especialistas en pequeños animales) desde 2002 a 2006. En la actualidad es el responsable de las áreas de traumatología y neurología del Hospital.


CMV Delicias - Mª del Mar López FaisanoMª del Mar López Faisano se licenció en Medicina Veterinaria por la Universidad Complutense en 1991. Desde esta fecha ejerce en el Centro Médico Veterinario de la calle Delicias de Madrid, en el que ha desarrollado diferentes actividades. Los ocho primeros años trabajó en el servicio de urgencias y desde 1999 forma parte del equipo de traumatología y neurología del hospital. Es colaboradora habitual en diversas publicaciones veterinarias y ha participado como ponente en varios cursos de formación. Desde hace 6 años es miembro de base del Grupo de Trabajo de AVEPA de Especialistas Veterinarios en Traumatología y Ortopedia.


Tommaso Gregori es Veterinario Especialista Europeo en Diagnóstico por Imagen (DVM CertVDI DipECVDI MRCVS) desde 2015, tras realizar un internado rotatorio en la Universidad de Bristol en 2012, y haber completado la residencia de la especialidad en el Royal Veterinay College de Londres (Reino Unido).

En la actualidad trabaja como radiólogo veterinario en varios centros de referencia de Reino Unido y como tele-radiólogo para diferentes centros del mundo entre los que se encuentra el Hospital Centro Médico Veterinario Delicias.

 


Antonio Paniagua es licenciado con grado en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) desde el año 2015. Ha realizado el posgrado de clínica de pequeños animales en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

En el año 2016, completó el internado rotatorio en el Hospital Clínico Veterinario de la UCM. Actualmente, realiza la residencia de la especialidad en Diagnóstico por Imagen en la misma universidad, además de colaborar con Centro Médico Veterinario Delicias.

Es miembro del grupo de trabajo de Diagnóstico por Imagen de AVEPA (GEDPI), ha asistido a numerosos congresos de la especialidad y es autor de diversas comunicaciones y publicaciones en el ámbito veterinario.


Jarque Múñoz es Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (TSID) desde el año 2017. En el año 2010 inició su formación en el área de la sanidad veterinaria y ha trabajado durante 7 años como Asistente Técnico Veterinario (ATV) en el Hospital Centro Médico Veterinario Delicias. En la actualidad es la responsable de la técnica y manejo de los equipos para la obtención de imagen y del posicionamiento adecuado de los pacientes. También se ocupa de informar al propietario o veterinario que refiere el caso sobre el acto diagnóstico.

default
Loading posts...
link_magnifier
#252526
on
fadeInDown
loading
#252526
off
Back